pues hoy se estrena dragon ball haha puse revolucion pero era EVOLUCION no lo se estube leyendo unas criticas y dicen que es una super mamad... en fin lo ire a ver hoy o mañana ;) aunqe me decepcione tengo que decir lo que es por lo que yo crea no por lo que escriban en PAIKI xd...
despues de tantos entripados les dejo un pedazo de arte eso si es weno (x disfrutenlo como la primera vez. el primero es el mejor para mi ^^
NO PELOTUDOOOOOOOOOOOO! XD
LALALALA ALA CONCHAAAAAAA XDXDXDXD
viernes, 10 de abril de 2009
jueves, 2 de abril de 2009
dragon ball evolucion??

bueno pues eso de evolucion no me suena tan bien ¬¬ ammh este 10 de abril se estrena por aqui asi qe tengo que ir a verla en definitiva fue lo mejor cuando era peqeña haha creci con esa caricatura yo y todos mis primos haha y mi padre en fin hasta lo que se esta pelicula no sera para los fans ya que le cambiaron muchas cosas como suelen hacerle con las peliculas en fin espero poder ir a verla u___U miestras
miércoles, 1 de abril de 2009
me han timado
bueno pues hoy ando sacada de onda haha no me esperaba algo... acabo de terminar de leer los dialogos de platon qe me encargaron pàra una tarea de filosofia impartida por una maestra maravillosa mi madre que me ha fasinado con el amor a la sabiduria y por eso estudiare eso haha en fin ella encargo uno solo pero pues yo dije no lo terminare y pues lo qe mas me interesaba era el ultimo dialogo de critias o de la atlantida pero haha sorpresa ese dialogo no esta terminado al parecer no se conserva todo el escrito snif fue tan triste qedarme con las ganas de saber qe paso pero me salieron con -(hasta aqui el fragmento conservado) ¬¬' en fin investigare mas por mi cuenta ¬¬ ... haha y despues de hablar con Abi llegue a la conclusion de que todos los griegos eran tan tan taan... pues gays haha osea su cultura era tan promiscua que ahora pienso distinto xD haha en fin me voy por que tengo mucha tarea de educacion ¬¬ ....adiosin
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)