lunes, 6 de julio de 2009

OWNED...



















sin palabras ...

viernes, 19 de junio de 2009

Mr Haner♥






ok pues ta tenia tiempo sin publicar nd por qe la vdd se me habia olvidado mi contraseña jaja weno pues ando toda nerviosa por qe ya presente mi examen a la uni y el 13 me dicen si kedoo :) pues hooy les contare un poqo hacerca de mi nuevo amante el guitarrista de mi sewundo grupo favorito Synyster Gates Oh my gosh =O!!! esta tan chido haha la neta a mi me gusta muchhoo weno ahi les dejo lo qe dice Wiki haha x)
Synyster Gates (Brian Elwin Haner, Jr. 7 de julio de 1981), guitarrista líder, pianista y corista de Avenged Sevenfold.

Su primera guitarra se la dieron sus abuelos y una de las primeras canciones que aprendió fue Stairway To Heaven. La mayoría de las canciones fueron transcritas por él mismo y en sexto grado, ya tocaba de oído.

Gates también ha dicho que cuando empezó a tocar la guitarra, la escuela ya no le importaba . Al parecer obtuvo buenas notas hasta el 4 º grado. Synyster Gates asistió a Ocean View High School en Huntington Beach, California y Mayfair High School en Lakewood, California. Según él, se reunió con el resto de la banda a través de The Rev (Jimmy Sullivan). The Rev y Synyster Gates se conocieron en una tienda de metal en 8º grado, cuando Jimmy comenzó a burlarse de el, pero cuando los dos comenzaron a hablar, se dieron cuenta de que ambos eran músicos y se convirtieron en amigos casi inseparables.
Gates se unió a Avenged Sevenfold cuando tenía 18 años a finales de 1999, justo antes de la grabación del primer álbum, Sounding the Seventh Trumpet. Fue en su EP, "Warmness on the Soul", y en la re-edición de su primer álbum. También toca el piano en canciones como "The Beast and The Harlot" y "Sidewinder", aunque un amigo de la banda, el bajista Justin Sane, toca el piano en "Warmness on the Soul".

Syn suele llevar un gorro negro que le hace inconfundible encima del escenario y ha lanzado una línea de ropa llamada Syn Gates Clothing, con su novia Michelle DiBenedetto (un zorra por cierto jaja ntc!)con quien lleva mas de 3 años de relacion y es hermana gemela de Valary DiBenedetto pareja de M.shadows, el vocalista de la banda. Tiene varios piercings y un gran numero de tatuajes. El primero que se hizo fue el numero 1 en un dedo de la mano.
ACTUALMENTE UBICADO ENTRE LOS MEJORES GUITARRISTAS :)
ESTA BIEN PAPI HAHA LA VDD NO ES POR QE ME GUSTE PEROO TOQA MUY CHIDOOO!

apoko no es genialon;)

viernes, 10 de abril de 2009

una obra de arte. dios bendiga a Marito baracus

pues hoy se estrena dragon ball haha puse revolucion pero era EVOLUCION no lo se estube leyendo unas criticas y dicen que es una super mamad... en fin lo ire a ver hoy o mañana ;) aunqe me decepcione tengo que decir lo que es por lo que yo crea no por lo que escriban en PAIKI xd...
despues de tantos entripados les dejo un pedazo de arte eso si es weno (x disfrutenlo como la primera vez. el primero es el mejor para mi ^^



NO PELOTUDOOOOOOOOOOOO! XD



LALALALA ALA CONCHAAAAAAA XDXDXDXD

jueves, 2 de abril de 2009

dragon ball evolucion??


bueno pues eso de evolucion no me suena tan bien ¬¬ ammh este 10 de abril se estrena por aqui asi qe tengo que ir a verla en definitiva fue lo mejor cuando era peqeña haha creci con esa caricatura yo y todos mis primos haha y mi padre en fin hasta lo que se esta pelicula no sera para los fans ya que le cambiaron muchas cosas como suelen hacerle con las peliculas en fin espero poder ir a verla u___U miestras

miércoles, 1 de abril de 2009

me han timado

bueno pues hoy ando sacada de onda haha no me esperaba algo... acabo de terminar de leer los dialogos de platon qe me encargaron pàra una tarea de filosofia impartida por una maestra maravillosa mi madre que me ha fasinado con el amor a la sabiduria y por eso estudiare eso haha en fin ella encargo uno solo pero pues yo dije no lo terminare y pues lo qe mas me interesaba era el ultimo dialogo de critias o de la atlantida pero haha sorpresa ese dialogo no esta terminado al parecer no se conserva todo el escrito snif fue tan triste qedarme con las ganas de saber qe paso pero me salieron con -(hasta aqui el fragmento conservado) ¬¬' en fin investigare mas por mi cuenta ¬¬ ... haha y despues de hablar con Abi llegue a la conclusion de que todos los griegos eran tan tan taan... pues gays haha osea su cultura era tan promiscua que ahora pienso distinto xD haha en fin me voy por que tengo mucha tarea de educacion ¬¬ ....adiosin

lunes, 23 de marzo de 2009

multiples avisoos

haha weno pues aqui ando otra vez..weno pues qe les cuentoo que me pase un sabado muy geniaal ya vi guachmen haha esta bn padre la peli pero esta algoo fuerte a quienes les gusta la sangre las ecsenas sucias y la accion de los superheroes pues tiene que verla nisiquiera senti que durara tanto en fin hay qe verlaa...
ahora lo que necesito es saber donde venden la historieta por qe se la compraRe a mi saltarin por su cumplee qe es el jueves mmm si alguien sabe donde la pueda consewir se lo agradecere muchoo ^^
y bueno el ultimo aviso es que si necesitan partituras(no tablatura ni acordes) de sus grupos de rock favoritos aqui se los puedo porporcionar hahaha con una gratificante pero peqeña contribucion GRUPOS DE ROCK hee solo de guitarra asi que quien quiera qe se apunte (: y me diga por aqui y ya veremos como nos arreglamos.... me voy se quidan y me poneen algo sexoso hahaha byeee!

jueves, 12 de marzo de 2009

los vigilantes


bueno pues hoy ire al cine a ver la pelicula de watchmen ya que no me dejaban de insistir y creo que sera mejor que batman jaja aunqe no la he visto se me hace mas interesante esta pero weno veremos como nos va segun diego dice que la novela esta muy buena y que si no la leo no me gustara la peli o no le entendere pero yo digo que no es necesario en fin ahi les deje el trailer despues le digo que tal byee!

lo mejor de todo es la cancion de los smashing pumpkins waaa haha(:
me parece qe tmb sale una de my chemical romance pero ya lo veremos(H)

martes, 10 de marzo de 2009

recordando viejos tiempos qe extraño tanto

mi fotisho de cuando era dragoon haha tenia como 14 añitos (x

weno ps aqui ando otra vez haha acabando de leer el blog de samueel todo mal viajado qeriendo matar gente x) me acorde de por qe me junto con el haha y mas nostalgia me dio al recordar qe no me fui de carnaval a tocar este maldito año snif por qe?... por qe no tengo banda T_T... sin embargo sigo amandolas demaciado y me propongo integrarme a una este añoo para el 20 de nov por qe al fin y al cabo esa es mi vida y mi pasion... lo mas extraño es qe tmb me entro en fregado gusanito de qe quiero mi propia banda pero aun no tengo el tan ansiado bajo =/ pronto todo llegara eso espero por lo mientras les dejo un link de un video de una buena marching (: espero y lo vean para los qe nunqa han visto o escuchado una y les dejo una cancion qe me encanta de los silversun pickups se llama Lazy eye a ver si les gusta (: se cuidaan (x byee byeee!!





amooo esta cancioon me hace recordar tantas cosaas(:

viernes, 6 de marzo de 2009

The Smashing pumpkins(:


okey pues creo qe ya me habia olvidado de mi blog pero lo retomare a causa de qe el metrofuck me da mucha flojera...el caso es expresarme...hoy quiero hablarles acerca de mi grupo favorito en cuanto a musica haha por qe tengo preferencia por otros grupos pero no solo potçr su musica como veran mas arriba haha..En fin tiene un ratillo qe vi los dvd's qe le compre al saltarin y me impresiona y me emociona el hecho de que exista gente como Billy corgan aunqe ya separados igual me siguen gustando como no naci 10 años antes hubiera disfrutado mucho de los 90's pero ni pex en fin quisiera mi bajo yaa! me urge tocar haha sueño con tocar covers de mis bandas favoritas pero wweno hay qe esperar u___U ... ahi les dejo un video hermoso de esta banda de chicago qe aunqe ya no esten juntos siguen haciendome vibrar con su musica no puedo describir lo que me hace sentir su musica;) pero es algo bn cabron haha... ahi esta mi recomendacioon para usteds ^^ ....

http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU
http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU
http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU
http://www.youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU

les dejo el link de tonight tonight (;